Descripción del proyecto

Taller TRE

El TRE es un método para llegar a las memorias del alma en sus vidas pasadas. En la mente Subconsciente se almacenan billones de datos de información de experiencias de vida del alma, tanto de la actual como de las vidas pasadas.

A menudo se activan memorias de otras vidas en la vida actual o, de la etapa intrauterina y la infancia. Toda esta información es como un océano lleno de vida que compite por aflorar y salir a la superficie.

Puedes estar hablando con una persona que acabas de conocer y parecerte que la conoces de toda la vida, y tener una gran empatía desde el primer momento. En otras ocasiones cuando conocemos a una persona nueva puedes sentir rechazo o se te pueden despertar emociones o sensaciones de rechazo sin una explicación lógica. Muy probable sean almas que se conocen de otras vidas y ellas se reconocen, no así, sus personalidades de esta vida.

Bloqueos en la vida, confusión, energías densas pueden tener origen en memorias de otras vidas que se activan en vida actual. Con la TRE se puede llegar al registro de las vidas del alma, tomar conciencia de lo que está pasando y limpiar a nivel metafísico las energías discordantes que generan un bloqueo o situación adversa.

Según Robert Detzler, creador del TRE, el 90% de las investigaciones de una consulta para averiguar y limpiar el origen de la causa que se pregunta, está en vidas pasadas.

En este taller te enseño a conectarte con tu intuición, los pasos para acceder a la información de los registros del alma, cómo interpretar y hacer la profundización a través de los gráficos, cómo trabajar con el péndulo, comprender las circunstancias, limpiar obstáculos y hacer las preguntas apropiadas para tener las mejores respuestas.

Con este método se puede hacer cualquier tipo de cuestión y limpieza de las energías que estén dificultando el desarrollo del plan de tu alma a nivel espiritual y físico.

Temario:

  • Los niveles del alma.

  • Familia del Alma.

  • Limpieza de entidades.

  • Cuerpos del alma.

  • Vidas pasadas.

  • Plan del Alma.

  • Cualidades del Alma.

  • Cómo limpiar bloqueos y vidas pasadas.

Métodos de trabajo en el taller; ejercicios, visualización, practicas con el péndulo e interpretación de los gráficos.

Duración del Taller es de 16 horas repartidas de la siguiente manera. 1º día 8 horas, 2º día 6 horas y dos tutorías de una hora cada una. Plazas reducidas a las posibilidades del momento actual.

Incluye péndulo y carpeta de gráficos

Inversión 180€

Lugar; Eivissa

Si estas interesada/o reserva una cita para darte información detallada y responder a las dudas que tengas. Tocando el icono de WhatsApp o rellenando formulario

Solicita cita informativa