Más sobre mi

Desde niño he sentido curiosidad por mis sentimientos e inquietudes internas. Me he hecho preguntas que me han llevado a desarrollar la curiosidad por los enigmas de la vida y buscar respuestas.

Siempre me ha atraído el mundo místico. A muy temprana edad, en el colegio, compartía con algunos niños, curiosos como yo del mundo oculto. Cosas que escuchábamos a nuestros mayores o leíamos en algún sito.

En mi adolescencia, comencé a trabajar en el mundo de los adultos. Esto me aporto una psicología muy valiosa para el nuevo camino que empezaba para mí, el laboral y la madurez. He tenido muchos profesores y profesoras del mundo real, aprendiendo directamente de sus experiencias de vida.

A lo 19 años convencido de mi capacidad para emprender un negocio, me decidí a crear una vida independiente y ser mi propio jefe. Hoy, después de muchos años, puedo decir que me ha ido muy bien. Ahora aprovecho todo el conocimiento de esa etapa de mi vida para crear valor y ayudar a otras personas a conseguir lo que quieren ser.

De 1997 a 1998 transite por una pérdida de visión y sentido de la vida. Tenía éxito en mi negocio, más me sentía deprimido. Decidí hacer un viaje con un buen amigo de aquella etapa, este viaje me permitió volver a sentir la curiosidad y conectar con lo esencial de la vida. Descubrí que mi misión es sentirme bien y ayudar a los demás a conseguirlo. Desde entonces, hago cosas que me hacen ser mejor persona y disfrutar disfrutar de lo que hago. Después de este descubrimiento, comenzó una búsqueda profunda que me ha traído hasta aquí.

Me inicie en la meditación Vippasana, coaching, TRE pasando por decenas de talleres de crecimiento personal, hasta que conozco el Rebirthing y a Leonard Orr. Esta práctica me resuena tan profundamente que decido ahondar en ella. Cuando desarrollo una amplia experiencia practicando Rebirthing comienzo a acompañar y guiar en la respiración a otras personas.

Actualmente dirijo la formación de Rebirthing Inhala, escuela de Rebirthing que he creado después de varios años de aprender y trabajar con los mejores profesionales en esta materia, Leonard Orr creador del Rebirthing, Fanny Van Laere, Irene Jove, Bob Mandel  y otros más.

Colaboro activamente en la asociación Rebirthing Internacional España y soy Representante de RIBA. (Es la asociación Internacional de Rebirthing que tiene la labor de preservar el legado y la esencia del trabajo de Leonard Orr.)

Mi experiencia y conocimientos para transformar mi Estilo de Vida en varias ocasiones; , es mi aportación de gran impacto en la vida de otras personas. “Mi visión es contribuir e inspirar a que tú y otras personas logréis realizaros en el camino de vuestra vida desde vuestros términos y valores”

La práctica de ejercicios con el cuerpo, la respiración y el contacto con la naturaleza crea armonía y paz en nuestra vida.
Superarse, reinventarse, crear resiliencia es una labor personal a través de las prácticas espirituales. Estás prácticas son extraordinariamente poderosas para toma de consciencia y decisiones que nos llevan a vivir despiertos y con vitalidad.
Amar lo que hago y hacer lo que amo es estar en armonía con la vida.